Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Natalia Ramos, baja para Sevilla

La futbolista tinerfeña, Natalia Ramos, será baja en el duelo que medirá, en el Felipe del Valle, a la UD Granadilla Tenerife Egatesa con el Real Betis Balompié, este domingo (10:30 horas), dentro de la vigésimo tercera jornada de la Liga Iberdrola. Ramos, recibió la cartulina amarilla en el tiempo de descuento, del partido del pasado miércoles frente al RCD Espanyol (2-3 ) y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

Francis Díaz, no podrá contar con una futbolista que se ha convertido en pieza fundamental esta temporada. Natalia Ramos, ha disputado todos los partidos, siendo titular en 20 de los 21 encuentros, disfrutando de 1756 minutos, solamente superada por la guardameta brasileña, Aline Reis, como futbolista con más minutos. Además, la tinerfeña ha conseguido anotar cuatro goles.

Silvia Doblado, tampoco podrá estar

A la baja de Natalia Ramos, hay que unir la de la grancanaria Silvia Doblado. La centrocampista fue expulsada, por doble amonestación, frente al RCD Espanyol y tampoco podrá ser de la partida frente al Real Betis Balompié.

Por lo tanto, Francis Díaz, tendrá que recomponer su centro del campo. Las bajas de Natalia y Silvia, se unen a las de Raissa y Yerliane Moreno, ambas con molestias y que, salvo recuperación de última hora, no podrán estar en el próximo choque. Clare Pleuler y Paola Hernández son las únicas centrocampistas disponibles para el técnico tinerfeño, que tendrá que reconvertir a alguna futbolista a la posición de mediocentro o cambiar el sistema que tantos buenos resultados ha dado.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.