Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 4:44
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Óscar Pacheco, nuevo entrenador del Balonmano Salud

Óscar Pacheco será el entrenador del Club Balonmano Salud Tenerife que afrontará su tercera temporada consecutiva en la Liga Guerreras Iberdrola, y cuya pretemporada ya ha comenzado con los primeros entrenamientos.

El técnico tinerfeño tomará las riendas del primer equipo en sustitución de Lolo Galván, que dirigió a nuestro equipo durante gran parte de la pasada campaña, y que por motivos personales y profesionales no podía seguir desempeñando el cargo, y al que deseamos toda clase de éxitos.


Pacheco venía ejerciendo las funciones de Director de Balonmano en nuestra estructura, y es amplio conocedor del club y su estructura deportiva. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, confesaba tener “muchas ganas para que se cumplan los objetivos de esta temporada. La importancia que tiene el Salud Tenerife es que se podrá seguir disfrutando un año más en la isla del mejor balonmano nacional en categoría femenina y más cuando se vuelve al anterior formato de todos contra todos”.

Con el trabajo de pretemporada ya iniciado, Pacheco valora el “estado de forma” en el que han llegado las jugadoras, manteniéndose el mismo bloque joven que logró la permanencia en la élite el curso pasado.Precisamente sobre la continuidad de gran parte de las jugadoras opina que es un “acierto ya que no se pierde el trabajo de la temporada anterior. Ahora toca seguir sumando a este proyecto ambicioso con las nuevas incorporaciones y que de igual manera son también bastante jóvenes”.

Sin duda que la noticia más positiva de esta nueva e ilusionante temporada que empezará en apenas un mes es el regreso de las aficiones a los Pabellones. “La temporada pasada echamos mucho de menos a nuestro octavo jugador. La verdad es que ayuda mucho ver que están ahí luchando contigo por ganar el partido. Deseamos que las gradas vuelvan a ser lo que eran antes de esta pandemia”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.