Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pablo Guede: “El Tenerife va estar arriba, es un equipo sólido y con un entrenador que tiene claro a lo que juega”

El entrenador del Málaga CF, Pablo Guede, habló en rueda de prensa analizando la previa del partido de este lunes ante el CD Tenerife en el Heliodoro.

En primer lugar, reconoció que “hemos trabajado bien” y “los jugadores están muy metidos y concienciados”.

Incidiendo un poco más en la dinámica de preparación del #TenerifeMálaga, añadió: “La semana que hicieron los jugadores fue tremenda, buenísima y seguimos creciendo”. En esta misma respuesta habló sobre el respaldo que siente del Club: “José María y Manolo Gaspar me han transmitido tranquilidad y apoyo, y a seguir hacia adelante”.

Del CD Tenerife, Pablo Guede comentó lo siguiente: “El Tenerife es un equipo sólido, con un entrenador que tiene muy claro a cómo juega. Tienen movimientos asentados en ataque y en defensa. Cuenta con algunas bajas, pero va a estar en la pelea. Va a estar arriba con el gran trabajo que está haciendo el entrenador, y tiene jugadores determinantes en algunas posiciones”.

De los jugadores que han sido protagonistas por sus problemas físicos estos últimos días, confirmó que “Bustinza, Juande y Dani Lorenzo están en la convocatoria, con pequeñas molestias. Ayer y paramos un poco a Juande para que haga otro trabajo y tenga mejores sensaciones, Unai recién se incorpora y Dani hizo la semana de forma correcta”.

Moussa, novedad en la convocatoria junto con Bustinza y Dani Lorenzo, entra por Andrés Caro, que “cayó, no aguantó más el dolor del rotuliano, y ayer lo trataron. Está totalmente descartado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.