Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Paola Hernández: “Hemos seguido entrenado con intensidad y tenemos muchas ganas de volver a competir”

La jugadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Paola Hernández, pasó por los medios oficiales del club para analizar este particular inicio liguero y lo que viene por delante, con la visita al Real Betis Balompié de Francis Díaz este sábado (11:00 horas).

Inicio.- “Hemos tenido un inicio de temporada un poco atípico pero lo hemos afrontado de la mejor manera posible, hemos seguido entrenado con intensidad y ahora mismo tenemos muchas ganas de volver a competir, en este caso contra el Betis”.

Betis.- “Cualquier rival en Primera es complicado pero nosotras vamos a afrontarlo con las indicaciones que tenemos esta semana. Creemos que podemos contrarrestar sus puntos fuertes y con esta idea vamos a ir a Sevilla para intentar sacar un resultado positivo”.

Reencuentro con Francis Díaz.- “Está claro que nos conoce pero nosotras también le conocemos a él, entonces vamos a jugar con nuestras cartas y dejando el reencuentro un poco al margen. Es un partido más y tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotras en el juego y ya está”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.