Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Patri Gavira: “Desde fuera se sufre más, pero vi al equipo compitiendo al máximo”

La defensa central de la UDG Tenerife, Patri Gavira, habló para los medios oficiales del equipo tinerfeño, tras perderse el último encuentro por sanción:

Se perdió la victoria ante el Villarreal.- “Desde fuera es verdad que se sufre más, pero vi al equipo compitiendo al máximo como siempre lo hace. Estoy contenta por los tres puntos, que se quedaron en casa y, a partir de ahí, a intentar que sea así siempre”.

El duelo en el feudo del Madrid CFF.- “Cada partido es diferente y esta semana estamos trabajando en el planteamiento. Sabemos que es un buen rival con jugadoras buenas y rápidas y que lo están haciendo muy bien en el inicio de Liga. Va a ser un partido complicado, pero esperamos obtener buenos resultados como siempre hemos hecho allí”.

Maratón de partidos.- “El equipo tiene ganas de jugar, y si son partidos seguidos pues nosotras encantadas, además de que coincide que los dos últimos son en casa, y lo estamos deseando. El partido contra el Villarreal fue bien, los tres puntos se quedaron aquí y necesitamos a la afición para que siga disfrutando de nosotras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.