Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pizzi: “Estoy seguro que alguna vez podré dirigir al Tenerife”

El ex delantero histórico y pichichi del CD Tenerife y actual entrenador del Racing Club de Avellaneda en Argentina, Juan Antonio Pizzi, ha hablado en Radio Club Deportivo del pasado, presente y futuro del club blanquiazul.

CD Tenerife.- “El Tenerife fue uno de los dos equipos más importantes de mi carrera. Me permitió ir a la Liga más importante. Me sentí muy cómodo desde que llegué”.


Ramis, un nuevo compañero.- “Un gran amigo como Ramis está entrenando al equipo y ojalá pueda hacer un buen trabajo para conseguir el ascenso sino ahora, en la temporada que venga”.

Volver a la isla

La posibilidad de entrenar al CD Tenerife.- “Hace unos cinco o seis años tuve una opción de dirigir al Tenerife, pero no pude salir del club en el que estaba. Estoy seguro que alguna vez podré dirigir al club”.

Bota de Oro en el equipo blanquiazul.– “Ser Bota de Oro es uno de los logros individuales más importantes de mi carrera, pero yo destaco más los objetivos colectivos, como el equipo conseguimos hacer en aquella época”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.