Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del UDG Tenerife – Atlético de Madrid (19ªJ.- Primera Iberdrola)

“Día grande en La Palmera”

Partido y día grande para la UD Granadilla Tenerife Egatesa en su vuelta a la competición, tras unos días complicados. Las guerreras, reciben este sábado (13:00 horas, #Vamos), al Atlético de Madrid, en búsqueda de una nueva victoria, que les permita retomar la Liga Iberdrola de la mejor manera y continuar enganchadas a la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions League. Las rojiblancas, por su parte, han mejorado sus prestaciones tras la llegada de José Luis Sánchez Vera.

El Atlético de Madrid, visitará la isla por sexta vez, y las colchoneras han puntuado en sus cinco anteriores visitas (cuatro victorias y un empate). En el duelo de la primera vuelta, las tinerfeñas sumaron un meritorio punto, gracias a un gol de Pisco, de penalti, que igualaba el obtenido por Van Dongen(1-1).


Las guerreras apelan a su fortín

Volver a comenzar. Las pupilas de Francis Díaz, tendrán que volver a retomar las buenas sensaciones que llevaban hasta su obligado parón y para ello, se agarran a su fortín, La Palmera. Las guerreras han sumado 19 de los 24 puntos que han disputado en casa, donde tan solo Madrid CFF (0-1) y Sporting Huelva (1-1) han logrado arañar algo. A pesar de los tres encuentros aplazados en una semana, la UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa a 4 puntos de la zona Champions, y un triunfo, ante un rival directo en la pelea, podría acercar y mucho al cuadro sureño a dicha zona.

El técnico tinerfeño, Francis Díaz, todavía sancionado, ha convocado a todas sus futbolistas disponibles para el duelo ante las madrileñas, destacando la presencia de las canteranas Lara Lorenzo y Sara López, para completar una convocatoria de 20. Clare Pleuler y María José Pérez, podrían volver a la titularidad.

El Atlético con poco margen de error

No ha sido un curso fácil para el Atlético de Madrid, que ha cambiado de entrenador y que actualmente se encuentra fuera de las posiciones de Champions League (aunque empatado a puntos). La llegada de José Luis Sánchez Vera, ha vuelto a reactivar al Atlético de Madrid, tras su vuelta al club, con dos victorias y una derrota, y con un título, la Supercopa de España. Las colchoneras buscarán su segunda victoria consecutiva, ante un rival directo, que se quedaría a siete puntos de distancia (con dos partidos menos las tinerfeñas) en caso de triunfo.

El técnico visitante, viaja a la isla con 20 futbolistas y no podrá contar con la colombiana Leicy Santos. La centrocampista, titular habitual, sufre una lesión en el recto de la pierna derecha y será baja para el encuentro. Si estarán, Ludmila, máxima goleadora, y la venezolana Deyna Castellanos, dos futbolistas que están en gran estado de forma.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.