Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 0:49
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Primer gol de Manu Apeh: ya son 10 goleadores diferentes en el CDT esta temporada

El Club Deportivo Tenerife ganó 1-0 este domingo a la AD Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López, en la 17ª jornada de la temporada 2021-2022 en LaLiga SmartBank.

El equipo de Luis Miguel Ramis venció en el Heliodoro y sumó su tercer triunfo seguido en casa. Manu Apeh marcó el único gol del partido, a los 55 minutos, tras un mal despeje de un defensor alfarero tras un centro de Mellot. Es el primer gol de Apeh esta temporada y con el Tenerife en Liga (solo había marcado en Copa del Rey en Sestao el curso pasado). Ya son 10 goleadores diferentes del equipo blanquiazul esta campaña.


Tras este tanto, el CD Tenerife ya suma 22Shashoua y Elady Zorrilla son los máximos goleadores del equipo, con cinco goles cada uno, seguidos de Alex Corredera, Bermejo y Enric Gallego con dos. Con uno están: Alex Muñoz, Michel, Mollejo, Mellot, Manu Apeh y el portero Roberto en propia puerta. En el apartado de asistencias: Shashoua es el máximo asistente con cuatro, Michel y Elady llevan dos y Enric Gallego, Shashoua, Aitor Sanz, Pomares, Sergio González y Mellot, una.

Tabla de goleadores y asistentes del CD Tenerife 21-22

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.