Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

¿Quién falta por renovar en el Tenerife?

Después de las renovaciones de Aitor Sanz, Álex Muñoz, Javi Alonso y Borja Lasso, todavía quedan varios jugadores esperando la llamada de Juan Carlos Cordero para negociar su renovación. ¿Quién acaba contrato y falta por renovar en el Tenerife?

A 24 de febrero, son varios los jugadores blanquiazules pendientes de su futuro en la isla. Algunos de ellos, es verdad, que se encuentran cedidos por su equipo de origen. Hasta doce jugadores entre cedidos y que finalizan contrato


¿Quién falta por renovar por el CD Tenerife y termina contrato?

Stadium Tenerife
  • Suso Santana

El capitán blanquiazul termina contrato a final de este curso. Apenas ha encontrado protagonismo con Ramis y solo ha jugado seis partidos. El último nos tenemos que remontar al 17 de enero ante el Villarreal en Copa y apenas disputó los minutos finales del partido. Su continuidad está en el aire.

  • Carlos Ruiz

El defensa granadino del CD Tenerife ha sido un valor seguro para los entrenadores que han pasado por la entidad. Siempre ha rendido cuando sus compañeros, aparentemente más titulares, no han funcionado. Con la baja de Bruno Wilson se ha afianzado en la titularidad, siendo un pilar importante para Ramis. Se desconoce si seguirá.

  • Dani Hernández

El portero venezolano ha superado cualquier adversidad, ha trabajado y sin quejarse cuando Ortolá era el titular indiscutible. El guardameta ha sumado su partido 200 con el CD Tenerife, a la sombra planea la competencia de Jon Serantes. A final de temporada termina contrato.

  • Otar Kakabadze

El georgiano no ha contado ni en los planes de Fran Fernández ni de Ramis. Acaba a final de la temporada y su continuidad en el Tenerife parece imposible.

  • Jon Serantes

Acaba de prácticamente llegar al Tenerife hasta final de temporada. Todavía no ha tenido tiempo para demostrar su valía.

Otro asunto, los cedidos

Stadium Tenerife
  • Fran Sol (cedido por una temporada por el Dynamo de Kiev)

El delantero madrileño ha declarado su predisposición a continuar en el club blanquiazul. El problema es que dependerá de la decisión del equipo ucraniano.

  • Valentín Vada (cedido por una temporada por la UD Almería)

El centrocampista argentino no llegó encontrar su sitio en el equipo hasta que llegó Ramis y le ayudara a revitalizarse. Paso de marcharse en el mercado de invierno a afianzarse en el once titular.

  • Gio Zarfino (cedido por el Extremadura con opción de compra)

Las lesiones no han respetado al uruguayo desde que llegara el pasado verano y apenas ha podido tener continuidad. Uno de los fichajes con más renombre, apenas ha podido demostrar su calidad. Su continuidad dependerá de que el Tenerife ejerza la opción de compra.

  • Bruno Wilson (cedido por el Sporting de Braga por una temporada)

El agente del jugador luso ha declarado recientemente la predisposición del defensa lisboeta para continuar una temporada en el equipo blanquiazul. Siempre dependerá de ambas partes.

  • Ramón Folch (cedido por el Elche CF por una temporada)

El centrocampista fue cedido por el Elche CF recién iniciada la temporada. Ahora con Ramis, está contando con mucha más presencia en el equipo. A final del curso tendrá que regresar al equipo ilicitano.

  • German Valera (cedido hasta julio por el Atlético de Madrid) y Sergio González (cedido hasta julio por el Cádiz CF)

Apenas han tenido minutos para valorar su futuro y se desconoce su continuidad en el proyecto más allá de esta temporada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.