Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “A nivel emocional, estamos bien”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el FC Cartagena de este miércoles (17:30 h.i., Heliodoro).

Recuperados.– “Ha habido pocas horas de recuperación, pero el equipo está bien. La recuperación ha sido positiva. Estamos preparados para el próximo encuentro y buscaremos mantener la buena línea en el Heliodoro”.

Regreso de algunos lesionados.- “Recuperamos jugadores. Mañana queda un último entrenamiento de activación, pero Elady y Mo Dauda están con disponibilidad. Decidiremos si entran en la convocatoria”.

Waldo Rubio.- “Está a la espera de pruebas diagnósticas. Tiene una molestia, pero no está descartado. En función de los resultados, veremos si puede o no ayudarnos”.

El FC Cartagena.- “Es un equipo potente, de ahí su posición clasificatoria. Ha tenido continuidad y se ha reforzado. Será un partido competido e igualado donde habrá que hacer muchas cosas bien”.

Rotaciones.- “Puede que haya cambios en el once. Tengo plena confianza en todos los jugadores y cada vez vamos sumando a más. Se han ido reincorporando con buena predisposición. Sé cuáles son sus límites y su rendimiento máximo”.

La aportación de los suplentes.- “Los jugadores que entran desde el banquillo son igual de importantes que los que salen de inicio. Genera mucha incidencia si se da con la tecla. Muchas veces, por no decir casi todas, es definitivo”.

Tres empates consecutivos.- “Cuando empatas, no deja un sabor amargo, pero tampoco dulce. Queremos irnos a las victorias, pues generan confianza, entusiasmo y nos hace crecer. Vamos a buscarlo”.

Llegar al nivel máximo.- “El fútbol profesional exige un poco más que el nivel máximo. Si no lo das, te quedas en un buen nivel, pero no es suficiente. Tenemos que ganar ese puntito y podemos conseguirlo. Tengo clara la solución”.

Bien a nivel emocional.- “A nivel emocional, estamos bien. No veo diferencias en los jugadores durante la semana. Los jugadores lo sienten así. Todo también es fruto de la inercia de la competición”.

Potencial.- “Somos un equipo con un potencial superior a otras veces. Llegamos con más variedad y desequilibrio al área rival. Debemos seguir insistiendo y, por supuesto, acertar. Tenemos jugadores para afinarlo bien”.

Ilusión.- “El equipo cree y está ilusionado. No lo veo por debajo de otras experiencias que haya tenido. A mí me sucede lo mismo. Estoy con la misma prudencia y tranquilidad, sabiendo de la exigencia y del rigor”.

Ibra.- “Nos enteramos del contratiempo de Ibra en Albacete. Veremos qué dicen las pruebas, pero tuvo una sensación extraña en el entrenamiento. Ojalá sea poco y pronto pueda estar con nosotros. Estaba creciendo”.

Teto.- “Nos da capacidad para encontrar soluciones por dentro; y por fuera, es incisivo. Como entiende tan bien el juego, puede dar un rendimiento altísimo en cualquiera de las tres posiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.