Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Cada punto es oro pero lo cambiaría porque Zarfino estuviera bien”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en rueda de prensa después del empate a cero del CD Tenerife en el feudo del FC Cartagena en la Jornada 35 de LaLiga SmartBank. El técnico catalán lamentó la lesión del uruguayo Gio Zarfino.

Zarfino.- “Lo de Zarfino parece una lesión grave, creemos que hay fractura. Estamos desolados y tristes. Toca arroparlo, que sienta nuestro aliento y ojalá vuelva lo antes posible. Cambiaría este punto porque Zarfino estuviera bien ”.

Buen trabajo defensivo, falta de precisión arriba.- “Nuestro trabajo de contención al rival ha sido bueno. No nos han generado ocasiones pero nos ha faltado precisión en ataque en los últimos metros”.

Contento con la actitud.- “En el área rival no hemos estado finos, pero estamos contentos con la actitud. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en esta faceta”.

Valera y Kakabadze.- “Germán Valera estaba tocado desde la primera parte y los delanteros también se han desgastado mucho. Kakabadze ha hecho un buen partido, ha estado solvente y ha trabajado bien defensivamente”.

Las lesiones.- “En relación a las lesiones, no han sido unas semanas buenas. Se han acumulado los problemas pero este es un grupo de guerreros que lo dan todo. Sumar es positivo. Toca descansar para afrontar el partido del miércoles”.

Punto valioso.- “El equipo trabaja muy bien los partidos. Cada punto es oro y buscamos afrontar la recta final con tranquilidad. Hay que darle valor a lo que hacen los jugadores”.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.