Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Cada temporada es un reto y esta no es menos que la anterior”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, habló en rueda de prensa, analizando cómo llega el equipo blanquiazul a la primera jornada de la temporada 22-23, este sábado ante el Eibar (Ipurúa, 16:00).

Ausencia de Borja Garcés.- “La lesión de Borja Garcés no es muy importante, pero hay que tener precaución. No va a estar para esta semana, pero esperamos que esté pronto”.

Mo Dauda.- “Está para darnos minutos. No sabría decir cuánto tiempo porque ha acumulado menos entrenamientos, pero está disponible para ayudarnos”.

Mercado abierto.- “Van a ser semanas intensas de mercado. Esperamos acertar, da igual si se tarda más o menos. El jugador que venga debe estar convencido. El mensaje, la exigencia y responsabilidad es altísima con este club. Cordero es un profesional extraordinario y tratamos de elegir la opción correcta en el momento adecuado”.

Eibar.- “Mantiene a muchos jugadores del año pasado, con una estructura parecida en el campo. Es un equipo bien trabajado, con grandes individualidades. Es un bloque sólido, maduro y con experiencia. Es importante arrancar bien, pero somos conscientes de la dificultad del partido y en cualquier campo. Hay que dar el primer paso en buena dirección y, luego, uno tras otro”.

Objetivos.- “Aspiramos a ilusionar a la gente. Mi objetivo es hacer sentir importante al equipo. Ningún club puede decir que va a pelear por las primeras posiciones, pero la ilusión de todos/as es intentar posicionar al club en la categoría que tiene. No me da miedo marcarnos exigencias. La tengo desde el primer día. Cada temporada es un reto y esta no es menos que la anterior. Durante el verano hemos tomado unas pastillas: una azul y una blanca. Estamos preparados”.

Canteranos.- “Estoy contento con David y Teto. Ofrecen rendimientos muy interesantes. Se están acercado a lo que creo que necesita un jugador para asentarse en una plantilla como esta”.

Shashoua.- “Ojalá que este sea el año de Shashoua. Celebro el nivel que tiene. Mientras tenga continuidad y sea capaz de dar un buen rendimiento, habremos conseguido que nos aporte todo lo que puede darnos. Él está contento y nosotros también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.