Hoy: 18 de enero de 2022 | 9:32
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Cualquier partido es trampa si te crees que con poco vas a lograr mucho”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa analizando la actualidad blanquiazul y la previa del partido de este domingo ante la Real Sociedad B.

BAJAS: “Carlos Ruiz no va a llegar por una pequeña lesión en el sóleo. Irá la semana que viene a los dos partidos que tenemos para seguir con su proceso. Bermejo va a mejor pero tampoco estará”.


ACTUALIDAD: “Shashoua paró unos días y está mejor; incluso podría entrar en la convocatoria, y estábamos un poco asustados con Šipčić, pero se ha entrenado bien”.

MÁXIMA IMPORTANCIA: “Es el segundo partido seguido en casa y puede remarcar nuestro devenir durante la temporada. Sumar tres puntos es sumar pasos cada vez más largos, asentarte en la clasificación donde queremos estar y tener más confianza. Es difícil ganar partidos seguidos, aunte tenemos esta opción en casa, con la afición”.

REAL SOCIEDAD B: “Cualquier partido es trampa si te crees que con poco vas a lograr mucho. Se lo he explicado a los jugadores, no deben precipitarse. Sabemos cuál es el camino y el dibujo del partido. Xabi Alonso está en el entorno adecuado, sé lo que es trabajar en un filial de una cantera importante. Su equipo es muy inteligente jugando, atrevido con chavales de mucha categoría. Es un muy buen equipo que no sale al campo pensando en su situación clasificatoria. Tienen claro su camino. Las ideas de Xabi Alonso son buenas y las desarrollan”.

BUEN MOMENTO: “Hay que aprovechar las inercias. Cada semana es un reto para defender la posición en la tabla. Todos los equipos van a apretar y hay que defenderla con uñas y dientes”.

EMMANUEL APEH: “Apeh ahora tiene un estado de forma importante. Quiere seguir adelante y ganarse un puesto, tiene la oportunidad y acierta. Su gol nos dio tres puntos y es muy querido por los chicos”.

‘BODAS DE ORO’ DE BLANQUIAZUL: “No es fácil elegir un partido entre los 49 que llevo. Todos los he vivido con mucha intensidad. Si me tuviera que quedar con alguno sería con el primero que jugamos con público en las gradas. Los 49 partidos han sido especiales”.

ONCE INICIAL: “Algún cambio puede haber porque consideramos que podemos llegar mejor a la Real Sociedad B conforme a sus características, pero nuestra idea está firmada y sellada”.

MOTIVACIÓN EXTRA: “Dormir segundos es una posibilidad. Ojalá tengamos esa opción más veces durante la temporada. Supone un reto bonito, pero no es lo más importante. Lo es tener 33 puntos a estas alturas”.

PRÓXIMOS DOS ENCUENTROS: “Si todo transcurre con normalidad viajaremos todos a Ibiza… hasta Javi Alonso. Estaremos casi una semana fuera y entendemos que es bueno que siga con su proceso de recuperación. Él es el único que estará descartable ahora mismo”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.