Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “El club ya sabe cuál es mi decisión. El año que viene no seguiré en el club”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa en la previa de la visita a la SD Huesca de este lunes (20:00 h.i., El Alcoraz):

“El club ya sabe cuál es mi decisión. Se la trasladé esta semana. El año que viene no seguiré en el club”.

“Una decisión la componen muchas mini decisiones. Yo quería obtener el máximo rendimiento de la plantilla y posicionarla arriba. Si estuviéramos a 3 puntos del playoff todavía no la hubiera tomado”.

“La semana de trabajo a nivel deportivo ha sido buena porque hay un vestuario y un cuerpo técnico espectacular, pero no ha sido una semana fácil para mí, desde luego”.

“Lo que más me importaba era posicionar al club donde merece y no lo he conseguido. No es fácil encontrar el momento justo para una decisión así, este era el oportuno. El club me pidió que me definiera sobre abril”.

“La principal razón es deportiva. Considero que no tengo mucho más recorrido en el Tenerife, que esta etapa ha terminado. Hay muchas cosas que no me convencen, pero a la gente hay que dejarla trabajar”.

“Deportivamente hablando no tenemos más recorrido aquí, pero emocionalmente nunca me desvincularé del Tenerife. El club necesita otros proyectos, ha sido una decisión que cuesta tomarla, pero pienso en el club también”.

“Los cambios en el club no han tenido más peso para mi decisión. No veía más recorrido en lo deportivo, hay aspectos que van sumando. Ojalá me haya equivocado, pero considero que a partir de junio no debo formar parte del proyecto”.

“Quedan 6 jornadas y me quiero focalizar en eso. Estoy convencido de que los futbolistas no van a bajar el rendimiento. Es una plantilla muy profesional, y el cuerpo técnico también. Yo quiero a este club, quería elegir el momento adecuado”.

“Pienso disfrutar estas 6 semanas a tope. Para el lunes puede haber cambios porque hay molestias, pero no diferirá mucho el equipo porque las cosas salieron bien. Tenemos claro el plan de partido”.

“Sería el momento ideal para romper la racha fuera de casa. Tenemos que seguir sumando puntos y ser ambiciosos. El Huesca es un gran rival y con números muy buenos en su casa, pero estamos en buen momento”.

“No tengo absolutamente nada encima de la mesa”.

“Lo importante es que todos los jugadores estén a alto nivel. Cuando consigues eso todos lo suben y son susceptibles de entrar en el once. Los futbolistas se aprietan entre ellos y aprovechan sus oportunidades”.

“Enric Gallego aporta mucha experiencia en competición y en el vestuario. En situación de estrés sabe dominar los partidos, o coge del hombro a un compañero y lo apoya. Es una voz muy autorizada y muy inteligente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *