Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Este partido nos puede definir hacia dónde queremos ir. Mirar hacia arriba o hacia abajo”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque que enfrentará a CD Tenerife y AD Alcorcón este domingo en el Heliodoro Rodríguez López (17:15 h.i.). Los tinerfeños quieren recuperar la victoria, tras caer en Butarque, ante unos alfareros que llegan tras dos triunfos seguidos.

Aitor Sanz.- “Está mejor. Tiene una sobrecarga pero valoraremos mañana cómo puede llegar. No queremos riesgos aunque tiene buenas sensaciones. Si no puede jugar, tengo plena confianza en el resto de centrocampistas del equipo”.

Resto de lesionados.- “Zarfino está recuperado y si no sucede nada estará listo para ayudar. Bruno Wilson se incorporará la próxima semana. Pomares tuvo un golpe en Leganés pero está bien y ha entrenado con normalidad”.

El Alcorcón.- “Ha cambiado de dibujo en los últimos partidos. Maniató al Zaragoza y buscó el partido lejos de su portería, entiendo que seguirán buscando los mismos comportamientos. Queremos que no sea rival directo”.

Momento del equipo.- “Queremos alejarnos de abajo. El partido nos puede ayudar a definir más todavía hacia dónde queremos ir, no podemos desperdiciar oportunidades. Hemos crecido y tenemos que seguir manteniendo esta atención defensiva y seguir creciendo en ataque”.

Tramo de la competición.- “Los rivales son cada vez más difíciles porque se acerca el último tercio de la competición y todos peleamos por objetivos importantes. El Alcorcón llega con dos victorias y con posibilidades de salir del descenso”.

Partido para posicionarse.- “Cada partido es el más importante. Este no nos va a colocar definitivamente, pero te posiciona en la clasificación mirando más hacia arriba o hacia abajo. Queremos seguir un camino, hemos crecido, pero hay que mejorar”.

Suso.- “Está teniendo un comportamiento muy profesional. Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear para entrar en el equipo, me gusta. Entrena y suma como uno más pero hay competencia”.

Falta de gol.- “Más jugadores del Tenerife tienen que aportar goles. No paso por alto este detalle. Los jugadores de segunda línea tienen que dar un paso adelante y acercarse más al área. Es un tema muy importante para nosotros”.

Alternativas en el equipo.- “Los jugadores por fuera nos tienen que dar verticalidad pero otros movimientos para atraer rivales y que aparezcan espacios. Cada jugador tiene unas características. Este equipo sabe interpretar y dar variedad”.

Germán Valera.- “Regresó antes de la concentración con la selección y está disponible. Dio negativo en la PCR que tienen que hacerse a la vuelta a la isla y no hay ningún problema con que haya estado fuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.