Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Hemos hecho lo suficiente como para llevarnos los tres puntos”

El entrenador catalán del CD Tenerife, Ramis, compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López tras el empate del CD Tenerife ante el Málaga CF (1-1) en La Rosaleda.

Valoración del partido.- “Hemos hecho lo suficiente como para llevarnos los tres puntos. Hemos entendido el partido y que las sensaciones iban a más, generando más ocasiones que el rival”.


Las dos partes.- “En la primera parte, ha habido dos situaciones claras de gol, defensivamente no habíamos sufrido. En la segunda parte Shashoua nos ha dado esos 30 minutos que necesitamos. Alberto y Suso son jugadores que conocen estas situaciones. Nos llevamos un punto, pero veíamos los tres cerca”.

Sin el derbi en mente para este partido.- “Confío en todos, no por el partido que viene, sino que vienen dos partidos más la semana siguiente. El equipo que hemos sacado es el que entendíamos que teníamos que sacar y los jugadores han cumplido”.

Sin jugadores sancionados para el derbi.- “Es una buena noticia manejar a todos para tenerlos disponible para la próxima semana, y además, nos marchamos con buena sensaciones del partido. No voy a permitir que no dejen de hacer, todos están respondiendo con creces”.

Un equipo polivalente.- “No generan ocasiones el rival, es verdad que solo han generado aquel desequilibrio en banda en el día hoy. Veo a un equipo que es capaz de manejar muchos registros y de jugar bien al fútbol”.

Ethyan antes del derbi.- “Ni se me ha pasado por la cabeza, ni otras opciones, ahora necesitamos descansar y empezaremos analizar desde mañana. Pero si hace falta y lo consideramos oportuno, ahí estará como el resto de canteranos”.

Sergio González.– “Es un chico que está yendo de menos a más, está compitiendo a un nivel muy alto, un chico que entiende bien la posición. Le doy posibilidad, es muy bueno y lo ha aprovechado”.

Gio Zarfino y Nono.- “Son muy honestos y trabajan mucho, es fundamental para la Segunda. Gio va creciendo, lleva mucho tiempo de inactividad y eso se nota, pero ahora está llegando a su nivel, es un jugador que aporta mucho y va creciendo. Nono igual, desfallece y se deja todo por el equipo, hace lo que se le pide, puede que este más acertado o menos, pero aporta”.

La jugada polémica.-“Yo la he visto desde lejos y no la he podido ver repetida. Hay dos jugadores que no se si llegan a chocar, pero veo un balón dividido en el que Folch se adelanta, si ha sido una jugada comprometida y el VAR lo ha dado cómo valida, pues será así”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.