Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “La sensación de la segunda parte es que el partido podía haber caído de nuestro lado”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en sala de prensa tras la dolorosa derrota del CD Tenerife ante la UD Las Palmas en el derbi canario (2-1) en el Estadio de Gran Canaria. Satisfecho por la reacción, pero triste por cómo ha sido la derrota.

Valoración del partido.- “La sensación de la segunda parte es que el partido podía haber caído de nuestro lado, Sentíamos que estábamos ahí, tuvimos varias ocasiones para adelantarnos pero no ha podido ser. Estoy satisfecho con la reacción del equipo”.

El cambio de Shashoua.-“Por el tipo de partido entendía que Shashoua no estaba teniendo participación. No encontraba espacios y tampoco ha tenido una semana fácil. Es un jugador importante para nosotros, pero nadie es insustituible”.

Repercusión en el futuro.- “Somos profesionales y debemos levantarnos. Hemos perdido varios puntos en los últimos minutos pero nos recuperaremos. Emocionalmente somos fuertes, el martes tenemos otro partido y responderemos competitivamente”.

El apoyo de la afición.- “Hemos sentido el calor de nuestra afición, el azul y el blanco se ha notado mucho en la grada. Les damos las gracias por el apoyo y los necesitamos para seguir hacia adelante”.

La vuelta de Shaq Moore.- “Ha hecho un buen partido, sobre todo tras el descanso. Ha hecho un gran esfuerzo y a pesar del viaje ha aguantado muy bien físicamente. Nos ha dado profundidad en la segunda mitad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.