Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Las matemáticas dicen que necesitamos 8 puntos para meternos en playoff”

El entrenador del Club Deportivo TenerifeLuis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo blanquiazul y la previa del partido de este domingo en el feudo del CD Lugo (17:15 h.i., Anxo Carro):

Alex Bermejo.- “Tuvo unas molestias, pero está bien. Ha evolucionado progresivamente y está en condiciones”.

Shashoua y Alex Muñoz.- “Sam sigue con sus molestias en el aductor y Alex Muñoz continúa con su lesión. Claro que me gustaría tenerlos. Ellos también sufren porque quieren ayudar al equipo, pero forma parte natural del fútbol”.

Lesionados.- “La rotura de Alex Muñoz es pequeña, pero no quita que puedan ser unas semanas. Con Shashoua estamos a la espera de ver cómo evoluciona su tratamiento y no ha entrenado en los últimos días”.

El CD Lugo.- “Tiene una enorme capacidad demostrada para competir contra cualquiera. Es un equipo que hace bien las cosas y defensivamente trabaja bien a nivel colectivo. Son reconocibles”.

Buscan seguir con el buen rendimiento fuera.- “Soy optimista cada semana. Jugar ante nuestra afición es lo máximo, pero fuera de casa hemos tenido un buen comportamiento y nos hemos equivocado poco. Buscaremos repetirlo en Lugo”.

Con confianza.- “Estamos con confianza. Llevamos cuatro partidos sin perder. Todos los jugadores entienden lo que trabajamos. Buscaremos seguir en esa línea e intentaremos madurar el partido”.

Paciencia y lectura del partido.- “Hay mucho respeto entre todos. Todos los equipos quieren dar pasos cortos y seguros, que permitan puntuar para acercarse al objetivo. Los partidos necesitan de mucha paciencia y lectura”.

Ocho puntos para el playoff.- “Las matemáticas dicen que necesitamos ocho puntos para meternos en playoff. Y hay quince en juego. Por tanto, todavía falta bastante. Si ganamos en Lugo, nos acercamos bastante para seguir hacia la línea de meta”.

Ilusión de la afición.- “Vine al CD Tenerife para pelear por esto, con posibilidades de ilusionar a la gente. Eso exigía un cambio de velocidad de tendencia brusco que hemos conseguido, pero todavía falta perseguir el máximo objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *