Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 4:49
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Mañana serán Shashoua y diez más”

El entrenador del CD TenerifeLuis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa para analizar el partido de este martes en el Heliodoro Rodríguez López ante la SD Eibar (20:00 h.i.), en la undécima jornada de LaLiga SmartBank:

Partido inminente.- “Volvemos a jugar mañana y nos gustaría haber trabajado más. Queremos hacerles llegar el dibujo del partido, pero hubiera preferido un poco más de tiempo para el descanso de los jugadores”.


Acumulación de partidos.- “Hay acumulación de partidos en muy pocos días. Trabajamos para estar preparados en cada partido y para este tipo de situaciones, y con lesiones o tarjetas también”.

Estado físico del equipo.- “El estado físico es una de las cosas que nos preocupaban al día siguiente del partido, pero todos llegaron muy bien en la mañana del domingo, con el lógico cansancio”.

Michel Herrero.- “Tiene mucha experiencia y mucho fútbol. Los jugadores necesitan pausas en la temporada, pero está entrenando bien y su compromiso con el grupo es muy alto”.

Enric Gallego.- “Vamos a más velocidad de lo que yo pensaba, los jugadores están bien, pero lógicamente aparecerán altibajos. Enric Gallego está descartado para mañana”.

Post-derbi.- “Cuando pierdes un partido las noches son intermitentes, de cansancio y estrés a nivel mental. Competimos muy bien los dos equipos, pero no hay tiempo para lamentaciones”.

Shashoua.- “En cuanto a Shashoua prefiero que esas cosas no sucedan, sobre todo por él. He hablado con él y el club también lo ha hecho. Tiene el respaldo de sus compañeros y es un tema zanjado. Entendió el cambio de Gran Canaria, ahora ha entrenado bien y mañana serán Sam y diez más”.

El Eibar.- “Es un rival de los más potentes de la categoría, con mucha variedad colectiva y desequilibrio individual. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio y con nuestra gente”.

Más descanso que el Tenerife.- “El Eibar viene de jugar con 24 horas más de descanso y no sé si reservarán o no a jugadores. Tienen lesionados también, pero de cualquier llega con buena inercia y muchos partidos sin derrota”.

Rotaciones.- “Hay que hacer rotaciones. Está muy bien cuando juegas una vez en semana y tienes buen rendimiento con pocas modificaciones, pero es importante trabajar con todos porque todos son necesarios”.

Cansancio.- “Algunos equipos llegan con 48 horas más de descanso que otros, y eso a nivel profesional es mucho. Al menos los viajes que tenemos son vuelos directos”.

“Playoff.- Si consiguiéramos los tres puntos mañana sería fantástico porque nos consolidaríamos en esa zona. Queremos estar lo más arriba posible, sin duda, pero lo normal en esta categoría es tener alguna mala racha, la liga es muy competida”.

Alberto.- “Está trabajando con el grupo. Ahora no porque tiene un problema en un dedo del pie, parece una infección que le impedía calzarse la bota. Cuento con él, pero todo tiene su momento”.

Lesionados y el mercado invernal.- “He pensado poco en el mercado de invierno, salvo que surgiera alguna lesión importante, que esperamos que no. Javi Alonso y Nahuel Leiva van muy bien en sus recuperaciones”.

Ilusión.- “Siempre espero lo mejor, trabajas con esa ilusión. Los jugadores han creído y siguen creyendo en lo que trabajamos y eso nos hace más potentes. Es más ‘culpa’ de los jugadores que nuestra”.

La afición.- “Veo ilusión en las gradas, ojalá vengan más. El ambiente que he visto hasta ahora ha ido cada vez a mejor y más espectacular. Estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.