Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:29
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No estamos pensando en el derbi. Si no estás centrado, te castigan”

El entrenador del CD TenerifeLuis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa para analizar el partido de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante la SD Amorebieta (17:15 h.i.), en la novena jornada de LaLiga SmartBank:

Lesionados.- “Enric Gallego y Manu Apeh no están descartados, en este tipo de lesiones vamos día a día. Van teniendo mejores sensaciones, no será fácil que lleguen, mañana lo valoraremos”.


Reservar a Michel para el derbi.- “Valoramos muchas cosas, no solo tarjetas, como en el caso de Michel Herrero. Hay molestias, algunas pueden ir a más y no tengo en cuenta las cuatro tarjetas como un factor principal”.

Carlos Ruiz.- “Está bien. Hemos evitado que tuviera disputas que pudieran perjudicarle. El doctor nos dice que la herida estará cerrada, pero le dejaremos los puntos por precaución”.

El rival.- “Intentaremos acercarnos a nuestra mejor versión. El @SDAmorebieta tiene un estilo muy definido. Llegan con sentido al área rival y los duelos uno contra uno tendrán mucha importancia”.

Solo piensa en el domingo.- “Tenemos todos los sentidos en el domingo. No estamos pensando en el #derbicanario, y no nos va a dar una energía extra saber lo que viene el próximo fin de semana. El partido va a ser muy competido y trataremos de trabajarlo bien. S ino estás centrado, te castigan”.

El derbi.- “Es normal que la cabeza viaje al derbi porque está señalado en el calendario. Los puntos suman igual, pero hace ilusión por esa rivalidad. Nuestro objetivo es hacer disfrutar a la afición”.

Encuentro solidario con La Palma.- “Hay que intentar que el Estadio esté lleno. Voy a buscar que el equipo gane, pero nuestra victoria sería llenar el Estadio y estoy seguro de que la afición del CD Tenerife va a responder para ayudar a la Isla de La Palma que lo sigue pasando mal”.

Shashoua.- “Sigue teniendo el mismo talento, pero en el fútbol profesional no vale solo con eso. Jugará en Primera División, ojalá que con nosotros. Está preparado para el más alto nivel”.

Seguir con los pies en el suelo.- “Veo a un Tenerife terrenal. El Amorebieta hace cosas muy bien y tenemos que dar respuesta a eso y desde las nubes no lo haremos, tenemos que bajar al césped y hacerlo”.

Todos los partidos son complicados.- “Estar cuartos no te otorga ningún poder, todos podemos competir contra todos y como no pongas máxima concentración en los partidos, puedes perder con cualquiera”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.