Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No estoy pensando en el derbi. Mi mensaje es Málaga, Málaga y Málaga”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el partido que enfrentará a Málaga CF y CD Tenerife este domingo en el estadio de La Rosaleda (15:00 h.i.). Los tinerfeños visitan a un equipo malaguista situado en la misma zona de la tabla.

Bajas.- “Tenemos la baja de Bermejo (lesionado), Shaq Moore y Vada (sancionados), Borja Lasso y Jacobo, que sigue en progreso de rehabilitación”.


Partido ante el Málaga.- “Tenemos que hacer un partido completo. El rival va a proponer mucho ritmo e intensidad. Tendremos que ser fiables para no cometer errores. Debemos llevarlo a nuestro terreno”.

El rival.- “El Málaga es atrevido, agresivo y con mucha velocidad por fuera. Debemos incidir para contrarrestar toda esa energía. Debemos minimizarles y aprovechar los espacios. Somos fuertes e iremos a por el partido”.

Rendimiento a domicilio.- “Fuera de casa debemos dar pasos hacia adelante para ser cada vez más fuertes. Lo encaramos siempre con la misma idea. Sabemos que cada partido es importante”.

Los apercibidos.- “Los jugadores son conscientes de esas amarillas, pero es que deben serlo. Tenemos que manejarlo, pero el principal objetivo es sacar los puntos y lo demás es secundario, ya lo resolveremos. Pero en determinadas situaciones decidiremos. Lo que más me preocupa es el lateral izquierdo que es la posición más específica y tenemos a los dos apercibidos. En los centrales y mediocentros sí tenemos más opciones”.

El derbi.- “No estoy pensando en el derbi. Mi mensaje es Málaga, Málaga y Málaga, pero dentro del cuerpo técnico, tenemos que planificar hacia dentro. Ahora, en el trato diario, no vamos más allá del partido de este domingo”.

Ethyan.- “Ethyan está haciéndolo bien. Si sigue con esa progresión y buenas maneras, lo normal es que tenga presencia tarde o temprano en el primer equipo. Dependerá también de los momentos de la temporada. Los canteranos deben estar tranquilos y seguir demostrando”.

Sergio González.- “No tengo roles secundarios ni primarios en los jugadores. Sergio puede aportarnos muchísimo, lo está demostrando en los entrenamientos. Ha crecido mucho y debe seguir creciendo en el equipo. Decidiremos si tiene más participación”.

Jacobo y Borja Lasso.- “Jacobo ya está en proceso de rehabilitación todos los días mañana y tarde. Borja Lasso creo que podrá estar por aquí la semana que viene. No es seguro, pero creo que puede ser así, aunque sé que me puedo equivocar”.

Resolver los partidos en el tramo final.- “No trabajamos durante la semana para conseguirlo todo en los últimos minutos, solamente trabajamos los partidos. Como hacemos bien las cosas aguantando la presión alta al rival, al final acabas haciendo ceder al rival con el paso de los minutos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.