Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No pensamos en el derbi, actualmente el partido más importante es ante el Huesca”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa en la previa del partido de este sábado ante el SD Huesca (17:30 h.i., Heliodoro):

Jugadores recuperados.- “Shashoua, Waldo y Carlos Ruiz han entrenado bien toda la semana, acumulando entrenamientos. Eso les permite llegar a los partidos con la intensidad y energía necesarias”.

Alex Corredera.- “Va dando pasos importantes y está feliz. Tiene buenas sensaciones. Más pronto que tarde, estará con nosotros”.

Mo Dauda.- “Llegó y está con nosotros. Ha entrenado y completado los últimos entrenamientos, así que estará disponible”.

Andoni López.- “Va a mejor cada día. No necesita un tratamiento especial, más allá de fisioterapia, pero debe ir adaptándose a esa posible molestia que le dejó la luxación. Todavía no está disponible”.

Partido ante el Huesca.- “Nuestra intención siempre es ganar el siguiente partido. Es lo que da atrevimiento y confianza. Lo buscaremos ante un rival trabajador, comprometido y con una estructura definida como el Huesca”.

El derbi.- “Ahora mismo, no pensamos en el derbi. Tenemos un partido de por medio que actualmente es el más importante, y ese es el de mañana”.

Jugar en casa ante la afición blanquiazul.- “Siempre nos da mucha energía ver a nuestra afición. En ese sentido, siempre nos sentimos bastante respaldados”.

La ciudad deportiva.- “La Ciudad Deportivo es un espacio de convivencia deportiva. Considero importante que todos los pasos que da un canterano deben ser visualizados. Poder coincidir en esa estructura enriquece”.

Ibra.- “Hablaré próximamente con Ibra. Lo hice antes de que se fuera a Vitoria. Lo ha operado un gran doctor y todo ha ido bien. Ojalá que pronto pueda estar de nuevo creciendo junto a nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.