Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No tenemos ningún tipo de presión o malestar en el día a día”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, se pasó por rueda de prensa en la previa del partido de este miércoles ante el Club Deportivo Mirandés (20:00 h.i., Anduva):

Elady Zorrilla.- “No ha entrenado hoy con el grupo para que siga con su proceso. A 48 horas de partido, era un tipo de trabajo más táctico que de intensidad. Si no pasa nada, viajará con la expedición”.

Shashoua.- “Está haciendo tareas parciales, pero con sensaciones positivas, ya que el dolor ha desaparecido. Preferimos que complete otra semana más aquí”.

El rival de este miércoles.- “El Mirandés lo ha hecho bien en su campo. Es un rival que ha merecido más puntos de los que tiene y que propone partidos intensos. Será otro encuentro al límite”.

Cambios en el once.- “Seguro que habrá cambios, pero no voy a decir un número. Necesitamos dosificar y también buscar soluciones. Queremos ajustar al equipo para lo que necesita de cara al partido de este miércoles”.

Sergio González.- “Ha estado entrenando bien. Seguro que tendrá su oportunidad en los próximos encuentros”.

Sin presión ni malestar en la isla.- “No tenemos ningún tipo de presión o malestar en el día a día. Si me dieran a elegir, no me iría a Burgos una semana porque no hay nada como jugar en casa, pero toca hacerlo fuera y hacer el trabajo que corresponde”.

Rendimiento a domicilio.- “Fuera de casa nos ha faltado tener momentos de continuidad más intensos durante todo el partido. No tenemos ningún miedo porque el equipo es capaz si está al ritmo de agresividad y de concentración necesarios”.

Falta de eficacia.- “Intentamos ir siempre al límite, pero todo cuesta. En números, somos el segundo equipo al que menos le rematan y el cuarto que más remata. Hay que seguir insistiendo, potenciando las buenas y arrinconando las malas”.

Errores colectivos.- “A los jugadores les cuesta entender que necesitamos trabajo en equipo, no acaban de estar convencidos y nos salimos del guion. Un equipo no crece individualmente; sino desde el grupo”.

Consonancia con Garrido.- “Garrido y yo vamos en la misma línea, hablamos de fútbol y vemos las cosas igual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.