Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Nos ha costado, pero hemos sacado un resultado positivo”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en rueda de prensa después de la victoria de los blanquiazules ante el Albacete Balompie (2-0) en el Heliodoro Rodríguez López.

Valoración del partido.- “El Albacete nos iba a plantear un partido muy incómodo y de cometer pocos errores. La primera parte nos ha costado muchísimo y la segunda parte hemos mejorado un poco”.


Las dificultades del partido.- “Por momentos, el rival intimidó más, sobre todo, en la primera parte. Hemos trabajado bien la estrategia y hoy hemos tenido premio. Hoy sabíamos que el Albacete iba a generarnos dificultades jugando juntos, era una prueba para nosotros, nos ha costado, pero hemos tenido por suerte un resultado positivo”.

El Albacete.- “Ha habido cambios y esto va en el fútbol profesional, del día a día. Vivimos un año y medio excelente. Deseo que salgan de esta situación y creo que pueden hacerlo. Merece la pena que no tiren la tolla y me consta que lo van a hacer”.

La ausencia de Bermejo.- “En el calentamiento tuvo una molestia en el abductor, no estaba cómodo y tuvo la modestia de comentar de que no se encontraba disponible. Ha sido muy honesto. Hemos decidido cambiarlo por Nono y meter a Jorge en la convocatoria”.

Zarfino.- “Lo he visto activo y muy vivo, aportando mucho más en el equipo junto a Fran Sol”.

Los jugadores en peligro de sanción.- “Tenemos el objetivo del siguiente partido. Salvo un caso excepcional mi planteamiento es la de no forzar. Tengo que jugar por si voy a perder un jugador u otro por sanción. Tenemos un grupo comprometido y cualquiera puede hacer un gran trabajo como el compañero”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.