Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Suso y Nono podrán estar disponibles. Bermejo y Shashoua, no. Zarfino, veremos mañana”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque que enfrentará a CD Tenerife y CF Fuenlabrada el domingo en el Heliodoro (19:30 horas). Los tinerfeños encaran este partido con la intención de olvidar el tropiezo en Lugo y regresar a la senda de la victoria.

Los lesionados.- “Suso y Nono pueden estar disponibles, han entrenado con normalidad. Bermejo y Shashoua siguen recuperándose. La evolución es buena, pero no van a estar disponibles. Zarfino ha tenido alguna molestia y no entrenó hoy, veremos cómo está mañana”.


Semana de entrenamientos.- “La semana de trabajo ha sido muy buena, con entrenamientos largos y de alta intensidad. Hemos analizado los errores del fin de semana pasado, hay que corregirlos y plasmarlo el domingo”.

No bajar el nivel.- “No estamos satisfechos todavía. El trabajo es bueno pero hay que acabarlo, las segundas vueltas son muy difíciles y hay que competir al máximo nivel”.

Dani Hernández y el partido de Lugo.- “El rendimiento individual y colectivo no fue el mejor el fin de semana pasado, pero no puntualizo cada acción, esto no va de culpar a nadie. Todos somos responsables y todos tenemos que mejorar”.

Equipo para jugar ante el Lugo.- “Mejora mis posibilidades contar con Suso y Nono. Es una gran noticia poder contar con ellos para darnos más alternativas. Tengo más o menos claro el equipo, el resultado dirá si es o no acertado”.

El Fuenlabrada.- “Es capaz de dominar diferentes situaciones, desde la elaboración hasta el juego directo. Son potentes en el juego aéreo y estrategia. No pueden sentirse cómodos tenemos que generarles dificultades”.

Defensa.- “En los últimos partidos hemos defendido bastante bien en el área, desde Oviedo. Nos generan menos situaciones de gol en las últimas jornadas, pero podemos seguir mejorando en este sentido”.

Mercado Invernal.- “No está habiendo muchos movimientos en este mercado. Tenemos que ajustarnos, el contacto con Juan Carlos Cordero es permanente, está trabajando muy duro. Esperamos que haya algún movimiento de aquí al lunes a las doce de la noche, pero hay dificultades para todos”.

Entradas o salidas antes del domingo.- “Pueden producirse movimientos de entrada y/o salida. No va a ser fácil, no lo descarto, pero mi plan de trabajo para el partido es contar con todos”.

Jugadores que no quieren salir.- “El que quiera quedarse tiene que competir al 200 por cien. Si hay alguien que no lo siente así, puede hablar con el club y buscar una salida. Yo estoy contento con lo que hay, pero cuantos más recursos tengas, más posibilidades hay de cubrir bajas”.

Jorge Padilla.- “Yo ya dije que Jorge tiene que aumentar sus niveles de exigencia para acercarse mucho más a lo que necesita el fútbol profesional. Pero el mensaje no iba solo para Jorge. Iba para todos ¿Qué le falta a Jorge? Seguir por esa vía”.

Alberto.- “Alberto tiene calidad, talento, capacidad. Pero encontramos una línea defensiva con cuatro futbolistas que están rindiendo bien, y ahora estamos decidiendo que tengan continuidad otros jugadores. Nada más”.

Valoración de sus dos primeros meses.- “En Tenerife es extraordinario todo. Todo muy reconocible. Solo falta una cosa, la gente en el estadio. Me gustaría poder disfrutar de un estadio lleno. La gente tiene ganas de ver a su Tenerife y sentirse orgullosa, esa es labor nuestra”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.