Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:18
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Regresa el aforo al 100% para los estadios y al 80% para los pabellones

El Ministerio de Sanidad y los Gobiernos de las Comunidades Autónomas se han reunido esta mañana en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y han llegado a un acuerdo para elevar los aforos en los eventos multitudinarios, entre los que se incluyen los partidos de la Liga Profesional de Fútbol y la ACB.

Esto significa que volverá el público al 100% en los eventos en exteriores en los estadios, aunque con las restricciones que ya estaban vigentes (mascarilla, entrada controlada y sin comida). Mientras, en recintos interiores, como el caso del baloncesto, la asistencia será de un máximo del 80%, garantizándose siempre una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.


La medida entrará en vigor desde este viernes 1 de octubre, así que el Heliodoro Rodríguez López podrá contar con su aforo completo, pudiendo sentarse los abonados blanquiazules en sus asientos, desde el próximo partido en casa ante el Amorebieta (10 de octubre). Además, se abre la posibilidad de que la afición visitante pueda viajar a los partidos, lo que permitiría que hubiera público tinerfeño en el derbi en Las Palmas de la semana siguiente.

En cuanto a los recintos interiores, se ampliará el aforo en los pabellones, como el Santiago Martín (casa del CB Canarias y el CB Clarinos), el Pablos Abril (CV Haris) o el pabellón de La Salud (Balonmano Salud).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.