Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Rubén Castro, la amenaza grancanaria del Cartagena

El veteranísimo delantero Rubén Castro, de 39 años, sigue goleando con el FC Cartagena. El grancanario será la principal amenaza para el CD Tenerife mañana domingo.

Ha marcado 14 goles esta temporada

El grancanario salió el pasado verano de la UD Las Palmas y recaló en el Cartagena, donde está siendo titular indiscutible como referencia ofensiva. Ha disputado 33 partidos (30 como titular) y ha marcado 14 goles, siendo el cuarto máximo goleador de la categoría hasta el momento.


5 goles en 17 partidos ante el Tenerife

KIKO HURTADO Rubén Castro le ha marcado 5 goles al CDT en 17 partidos, el último en 2015 con el Betis.

A lo largo de su extensa carrera Rubén Castro se ha enfrentado numerosas veces al CD Tenerife. La más recordada seguramente será en aquel derbi de 2004 de sus polémicas declaraciones, pero ha habido muchas más.

En total, 17 enfrentamientos ante los blanquiazules (10 con Las Palmas, 4 con el Betis, 2 con el Huesca y 1 con el Cartagena), con 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Además, le ha marcado 5 goles al Tenerife, pero, eso sí, el último de ellos fue con el Betis hace 6 años, en 2015.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.