Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Rubén Díez en STF Radio: “Todos los partidos que quedan son finales y muy complicados”

El centrocampista del CD Tenerife, Rubén Díez, se pasó por el 47º programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó el mal momento que atraviesa el conjunto que atraviesa el equipo que dirige Luis Miguel Ramis, pero también la gran temporada que están realizando, peleando por mantenerse en puestos de play off para ascender a la Liga Santander.

Sensaciones. – “Ya hemos pasado página del partido del Real Zaragoza y ya pensamos en el siguiente encuentro, que es de vital importancia para nosotros”.


Partido frente a la Real Sociedad B. – “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, con gente joven y con mucha movilidad. Todos los partidos de aquí al final van a ser finales y van a ser muy complicados”.

Temporada muy buena. – “A pesar del bache de resultados que estamos teniendo ahora, el equipo desde el primer día está trabajando muy bien y tiene claro cómo sacar los partidos adelante. Tenemos que seguir con los que nos ha dado el éxito hasta ahora. Todo el mundo hubiese firmado a principio de temporada el estar en los puestos que estamos ahora”.

Mala racha. – “La Segunda División es así, prácticamente todos los equipos tienen un bache a lo largo de la temporada. El equipo sigue trabajando igual, pero son rachas. Trabajamos con las mismas ganas y la misma ilusión porque sabemos que puede ser un año muy bonito. Esperamos conseguir disputar los play-off, son partidos bonitos, sobre todo para la afición”.

Objetivo de aquí al final. – “Nuestro objetivo a día de hoy es la Real Sociedad B. Mirar más allá no nos vendría bien. Venimos de una racha negativa y tenemos que cortarla cuanto antes. Tenemos que volver a los resultados positivos para afrontar con más confianza este tramo final, que es muy importante para nosotros”.

Resultados en el Heliodoro. – “En casa no estamos sacando los resultados que esperábamos, pero sabemos que son muy importantes. Queremos cambiar la dinámica con este partido fuera y los próximos dos partidos en casa”.

Equipo menos batido. – “El equipo defensivamente está muy trabajado, se sacrifica en el esfuerzo y está junto. Eso hace que compitamos muy bien, y el dato de que seamos el menos batido significa que hacemos muchas cosas bien. Hemos estado todo el año el play-off por méritos propios”.

Posición favorita. – “En las tres posiciones (extremo derecho, extremo izquierdo y mediapunta) me siento cómodo. Quizás detrás del punta es donde me siento mejor, pero hay que adaptarse donde sea necesario e intentar aportar como lo he hecho durante toda la temporada”.

Confianza de Ramis. – “Para cualquier jugador es importante que confíen en ti. La competencia es máxima y es bueno tanto para mí como para el equipo”.

Afición. – “Es muy importante su apoyo. En casa nos dan ese ‘plus’ que todos queremos, sobre todo cuando las cosas van mal. Cuanto más unidos estemos la plantilla, el cuerpo técnico y la afición, más cerca estaremos de lograr algo grande esta temporada. Queremos que sigan creyendo y confiando en nosotros”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.