Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Santi Yusta cumple 150 partidos en Liga Endesa

El alero aurinegro, Santi Yusta, alcanzó el domingo, ante Monbus Obradoiro, su partido 150 en la Liga Endesa. Con el conjunto canarista, cumplió su partido número veintisiete, entre la pasada campaña y la reciente temporada. Este curso, Yusta ha participado en siete encuentros con la camisa del Lenovo Tenerife, firmando 7’6 puntos, 1’4 rebotes y 0’1 asistencias en 13:55 minutos, para un total de 7 de valoración.

Pero no todo ha sido fácil para Santi Yusta. El 23 de febrero de 2020, el alero madrileño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo con la selección española. Diez meses después, el 20 de diciembre, reapareció con el Lenovo Tenerife, y además lo hizo a lo grande, con 13 puntos y 2 rebotes ante el TD Systems Baskonia.


El jugador canarista ha mostrado en sus redes sociales su felicidad por la victoria ante el Monbus Obradoiro y por cumplir 150 partidos como profesional en la Liga Endesa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.