Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sara López en STF Radio: “Nos ha tocado un comienzo bastante complicado, pero hemos sabido dar la cara”

La futbolista de la UD Granadilla Tenerife, Sara López, se pasó por el 30º programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó toda la actualidad del conjunto azul y blanco, hablando del arranque liguero, del duelo del sábado frente al Sporting Huelva y también de su trayectoria dentro del club tinerfeño.

Tres partidos en una semana.-“Tenemos dos semanas bastante duras por delante, con muchos partidos, pero el equipo viene de una buena dinámica, aunque el otro día solo nos pudimos llevar un empate. Esta buena dinámica hace que se afronte mejor estas dos semanas”.


Arranque liguero.“Nos ha tocado un comienzo bastante complicado, pero hemos sabido dar la cara contra todos los rivales. Al final, no tenemos que obviar los equipos contra los que nos hemos enfrentado y son cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. La categoría cada año es más competitiva y es más difícil ganar. Puntuar y seguir sumando es importante”.

Partido ante el Sporting Huelva.- “Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y sobre todo de lograr la primera victoria fuera de casa. Lo afrontamos con mucha ilusión, ante un rival complicado sobre todo en su casa. Llevamos toda la semana preparando el partido, para un campo muy complicado”.

Llegada al primer equipo.- “Lo viví como un sueño. Cuando fiché en el filial soñaba con llegar al primer equipo y todo me llegó muy rápido. Se lesionó una compañera del primer equipo y si quieres estar ahí, tienes que aprovechar la oportunidad y asentarte. Yo creo que lo difícil no es llegar, es mantenerte. Estoy contenta porque Francis sigue confiando en mí y tengo que aprovechar los minutos que me está dando y las oportunidades”.

Francis Díaz.- “Siempre nos dice que hay que vivir el día a día, vivir los partidos como si fuera el último y así lo vivimos nosotras. Lo que importa es el siguiente partido, porque no sabes lo que puede pasar las siguientes semanas”.

Posición.“Me siento más cómoda de central, porque es donde más he jugado, pero la posición de centrocampista me gusta. Jugué una temporada en el Femarguín ahí, en esa posición y me gusta mucho”.

Aline Reis.- “Nos alegramos mucho de que haya conseguido un premio de ese calibre. Estamos orgullosas de tener una jugadora de su calidad en la plantilla y que represente a toda la entidad de esta manera, con ese premio”.

Mensaje para jugadoras del filial.- “Les digo que sigan trabajando, porque a veces piensan que el primer equipo está muy lejos. Si trabajas y haces las cosas bien, la oportunidad te va a llegar. Cuando la tengan, hay que aprovecharla y luchar por su sueño”.

Canariedad.- “Veo importante tener jugadoras canarias porque es el único club canario en Primera División. Tener a tantas compañeras de las islas es algo bonito. Esto demuestra el gran trabajo que hace el Granadilla dentro de la categoría y es algo importante. Jugadoras como María José, Silvia, Pisco o Sandra han vuelto desde la península para jugar en la élite y no solo por estar cerca de casa”.

Profesionalización.- “Es muy importante, aunque todavía queda camino por delante. Para las jóvenes es muy importante el trabajo que se ha hecho durante muchos años. Es una pena que las futbolistas veteranas, que han peleado por esto, no lo puedan disfrutar tanto, pero es una buena noticia para todas y para nuestro futuro”.

Además, la futbolista grancanaria se sometió al “test picadito” de Stadium Tenerife Radio:

Deporte favorito (a parte del fútbol): Tenis.

Barça o Madrid (o ninguno de los dos): Barça.

Tenerife o Las Palmas: Las Palmas.

Mejor futbolista de la historia: Andrés Iniesta (masculino) y Álex Morgan (femenino).

Mejor entrenador de la historia: Pep Guardiola.

Mejor equipo de la historia: El FC Barcelona de Pep Guardiola.

Grupo de música o cantante favorito (guiño a nuestra emisora Norte FM): No tengo uno en particular, me gusta el reggaeton.

Canción favorita (guiño a nuestra emisora Norte FM): No sabría decir.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.