Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Serantes, presentado como nuevo jugador del CDT: “Estoy disponible para este fin de semana”

El nuevo guardameta del Club Deportivo Tenerife, Jon Ander Serantes, fue presentado como nuevo jugador blanquiazul.

En la rueda de presentación estuvo acompañado por el director deportivo Juan Carlos Cordero, que dijo esto de él:

Cordero sobre Serantes: “Es un portero muy conocido, con recorrido y veteranía. Es ágil, valiente, con unas condiciones distintas a lo que teníamos en la portería. Ha jugado mucho en Japón y esto era muy importante”.

El propio futbolista vasco también habló:

Disponible para jugar.- “Quiero dar las gracias a Cordero por su confianza. El 20 de diciembre acabó la temporada en Japón y he seguido entrenando. Estoy disponible para este fin de semana”.

Con ilusión por volver a España.- “No hay nada como salir fuera para saber lo bonito que es el fútbol en España. Tengo más ilusión, seguro, y más haciéndolo en un club tan grande como el Tenerife”.

La grave lesión que padeció.- “Mi lesión fue el 26 de noviembre de 2016, ha llovido mucho. Hasta que no pasas por una situación así no sabes si volverás a competir al máximo nivel. Salí del Leganés para encontrarme conmigo mismo”.

Madurez.- “Me encuentro muy bien, a nivel físico y mental. Me ha servido mucho, creo que soy más maduro”.

Agradecido al CDT.- “No es fácil volver de Japón después de dos años y que el Tenerife se fije en ti. Estoy muy agradecido por la oportunidad, ojalá sea mucho más que estos cinco meses”.

Sus nuevos compañeros.- “No conocía a nadie, solo de jugar contra algunos, pero las referencias de este vestuario son buenísimas. Me han acogido muy bien y Dani Hernández me ha explicado muy bien todo, él y Suso son muy cercanos”.

Ramis.- “He hablado con Ramis un poco, pero ha sido todo muy rápido. Seguro que mañana hablaremos con más calma, me ha recibido muy bien y explicado la idea de juego”.

Su elección por el CDT.- “Pocos días antes de venir fue cuando me comentaron mis representantes la posibilidad, y luego hablé con Cordero. Tuve otras opciones pero no me lo pensé, quería estar aquí”.

Dani Hernández.- “Es un gran portero, de garantías; he jugado contra él. Me da envidia sana porque lleva mucho tiempo en el club y como persona todas las referencias son buenísimas”.

Lucirá el dorsal 1

Ojeda lució el 1 del CDT durante varios años.

Serantes lucirá en el CD Tenerife el dorsal 1, que hasta ahora llevaba Adrián Ortolá (traspasado al Girona). Un dorsal con mucha historia en la entidad blanquiazul, y que han vestido porteros de la talla de Sergio Aragoneses o Marcelo Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.