Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sergio Rodríguez: “Tenemos que recuperar nuestro nivel defensivo”

El jugador tinerfeño del Lenovo Tenerife, Sergio Rodríguez, se pronunció en la previa del partido en la Sweet 16 de la Basketball Champions League ante el VEF Riga.

Estado del equipo.- “El equipo está bien. Evidentemente, el último partido contra el Burgos en Champions nos dolió perder de esa manera. Este fin de semana nos ha servido para tener más tiempo, hacer una lectura del partido y trabajar sobre el próximo partido”.


VEF Riga, el rival.- “Un equipo que está haciendo una buenísima temporada, un viejo conocido del club. Se ha enfrentado en otras temporadas contra nosotros y ha acabado en el Sweet 16. Ellos se lo pusieron muy difícil al Burgos y que nos va a exigir a estar al máximo nivel para seguir avanzando”.

El regreso de la afición a La Hamburguesa.- “Muy contento. Son unos pequeños brotes de esperanza hacia la normalidad. Es cierto que la competición europea te permite un pequeño más de libertad, en este sentido, de tener público y con ganas de que disfruten del baloncesto y el deporte”.

Puntos a mejorar.- “Tenemos que recuperar el nivel defensivo que es lo que más sufrimos en Burgos y volver a nuestro nivel durante toda la temporada”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.