Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shaq Moore disputa la final de la Copa de Oro esta madrugada

Shaq Moore, futbolista del CD Tenerife que se encuentra disputando la Copa de Oro con Estados Unidos, disputará esta madrugada la gran final de esta competición. Estados Unidos se mide a México (01:30 horas, GOL) en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los norteamericanos buscan salir campeones en su país y el tinerfeñista Shaq Moore apunta al once inicial. México (11) y Estados Unidos (6) son las dos selecciones con más títulos, repartiéndose 17 de las 25 ediciones, a la que habrá que sumar la de esta madrugada.

Se miden las dos selecciones más laureadas de esta competición

Estados Unidos llega al partido decisivo tras eliminar a Jamaica en cuartos de final y a Qatar en semifinales, con idéntico marcador (1-0). Los norteamericanos suman cinco victorias en cinco partidos en esta competición y buscan su séptimo entorchado.

México, por su parte, se presenta en la gran final después de eliminar a Honduras en cuartos de final (3-0) y a Canadá en semifinales (2-1) con un gol de Héctor Herrera en el tiempo de descuento. Los aztecas buscarán su duodécima Copa de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.