Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shaq Moore podría salir traspasado a la MLS y llegaría a la isla Dani Fernández

Podría haber una venta inesperada en el Club Deportivo Tenerife en este Mercado Invernal. El lateral estadounidense Shaq Moore, que buscaría una salida para tener más minutos de cara a una convocatoria al Mundial con su selección, tiene ofertas de la MLS de su país y el club blanquiazul se estaría planteando aceptar una de ellas.

El periodista Ángel García (cazurreando_com) plantea la posibilidad de una venta que sea beneficiosa para las arcas del club, y que además no sería una pérdida tan importante a nivel deportivo, ya que Shaq esta temporada ha perdido su puesto titular, disputando 11 partidos de Liga y solo 5 como titular.

Para la salida de Moore, que aún le quedan dos años y medio de contrato en la isla (renovó hasta 2024), el único impedimento es que el Tenerife está pidiendo que los clubes interesados se acerquen a su cláusula de rescisión, que es elevada.

Dani Fernández, su posible sustituto

El propio Cazurreando también ha informado quién sería el posible sustituto de Shaq Moore para el flanco derecho de la zaga del CD Tenerife: Dani Fernández, jugador del Badajoz y ex de Fuenlabrada, Mérida y RM Castilla.

El lateral diestro madrileño, de 24 años, es pieza clave en el conjunto pacense de Primera RFEF, equipo en el que era compañero de Alex Corredera la pasada temporada y con el que ha jugado 14 partidos este curso (todos como titular).

Otra de las opciones, en caso de una venta de Shaq Moore, sería apostar por el lateral canterano David, que debutó con muy buena nota en el partido ante el Amorebieta disputado en el Heliodoro en la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.