Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shashoua: “El otro día jugué sin dolor. Solo me faltaba no estar lesionado”

El mediapunta inglés del Club Deportivo Tenerife, Sam Shashoua, habló para los medios oficiales del club, analizando la actualidad de los blanquiazules:

La derrota en Eibar.- “Es un campo complicado, como todos saben, que cuenta con el mismo entrenador y tipo de jugadores. Sabíamos que iba a ser difícil, pero durante el partido, no tiraron mucho a puerta. Los goles en contra vienen de la estrategia y un penalti, así que no puedo estar muy enfadado, ya que son dos acciones puntuales que no deben pasar más. En la primera mitad, nos hicieron más daño, pero creo que nosotros pudimos proponer más. Es el primer partido, falta ritmo y mejoraremos. Con el 1-0, teníamos el partido donde queríamos, pero al final lo perdemos nosotros”.

Sin molestias.- “Era importante acumular minutos en pretemporada, sin molestias. El otro día jugué 80 minutos sin dolor, lo que es un gran paso hacia adelante para dejarlo ya atrás. Desde el club, hemos trabajado todos juntos para mejorar en el aspecto físico. En el campo, puedo demostrar esa confianza. Solo me faltaba no estar lesionado. El otro día quería jugarlo todo porque así soy yo, pero no es de malas”.

Quiere devolver el cariño de la gente.- “Noto un cariño enorme. Me siento orgulloso por eso. Quiero dar las gracias por ese respaldo que recibo en la calle, en redes sociales… Estoy agradecido. Quiero devolver ese cariño a la gente porque es algo especial lo que siento”.

Mo Dauda.- “Había estado lesionado, sin jugar mucho, más allá de media hora. Ahora, participar 60 minutos en un campo complicado es positivo. El gol es un golazo. Hablé con él y está contento, pero sabe que puede dar mucho más. Tenemos mucha fe en él. Trato de hablar con él para que esté cómodo y contento. Seguro que va a dar muchas alegrías aquí”.

Responsabilidad y capitanía.- “Siempre bromeo con Aitor Sanz y Carlos Ruiz de que quiero ser capitán. Llevo tres años aquí, donde he tenido buenas y malas experiencias. La lesión del año pasado me hizo madurar mucho, haciendo que cambies cosas. Intento ejercer ese rol con los nuevos, así como asumir protagonismo dentro y fuera del campo”.

El debut en 2ª A de su hermano, Armando Shashoua.- “Vi el partido. No obtuvieron un buen resultado, pero es verdad que jugaron un buen encuentro ante un recién descendido de Primera. Me da mucho orgullo verlo porque sé que ha sufrido durante estos tres años jugando en Segunda B, lo cual no es fácil. Le ha llegado la oportunidad de demostrar su talento. Ojalá tenga un buen año, pero nosotros mejor”.

El apoyo de la afición.- “Me quedo con el playoff del año pasado. Cuando tienes a una isla así, con tanta gente que viene al partido… Vas por la calle y dices: ‘madre mía, en esta isla hay mucha pasión por el fútbol’. Creo que los rivales lo saben cuando vienen aquí. Saben que van a pasarlo mal. Les pido que vengan todos a apoyarnos, ya que queremos darles alegrías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.