Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shashoua, titular 3 meses después y determinante

Tres meses. 11 partidos. Ese es el tiempo que ha estado Sam Shashoua sin jugar un partido como titular con el Club Deportivo Tenerife. Desde el 10 de enero ante el Cartagena hasta el pasado viernes, cuando Ramis lo incluyó en el once y el inglés respondió siendo determinante para la victoria final.

3 meses y 11 partidos sin estar en el once inicial

Demasiado tiempo sin ver a un jugador de la calidad de Shashoua salir desde el principio del partido, aunque es cierto que también pasó por una lesión muscular que le hizo perderse 4 partidos entre enero y febrero.


Pero el inglés no notó la falta de minutos, ya que realizó un partido notable. Desde la posición de mediapunta, estuvo tremendamente activo y asociativo. Además, fue determinante en la única acción del partido, con una acción individual ‘marca de la casa’ y un pase para que Vada disparara, un tiro que provocó el rechace del portero y el posterior gol de Fran Sol.

Acaba contrato en 2022 y el club quiere renovarle

Shashoua aún tiene un año más de contrato con el CD Tenerife, ya que Víctor Moreno lo fichó por tres años en el verano de 2020. Su primera temporada se la pasó prácticamente en blanco por una lesión en la espalda, pero en esta sí ha podido mostrar todo su potencia. 25 partidos (8 como titular) y 4 goles, son sus números esta temporada entre Liga y Copa del Rey.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.