Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shermadini, MVP de la Liga Endesa en enero

El pívot georgiano del Lenovo Tenerife, Gio Shermadini ha sido premiado como el MVP de la Liga Endesa en el mes de enero. El jugador canarista sigue viviendo un momento dulce en el equipo que fichó la temporada pasada.

Shermadini, MVP de La Liga Endesa en enero y otra vez.

El pívot completa así un mes casi perfecto con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, haciendo una media de 20,6 puntos y 5,6 rebotes por choque. Un mes en el que sumo unos números excelentes. En la derrota apretada ante el Real Madrid de Laso, donde sumó 18 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas, para un total de 25 de valoración. En la derrota ante un energético Acunsa GBC con 28 puntos (un increíble 13/15 en tiros de dos), 6 rebotes, 4 asistencias, 6 faltas recibidas y 33 de valoración.


Shermadini maravilló en el derbi ante el Gran Canaria, en solo 12 minutos en pista: 9 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, un tapón, una recuperación y 11 de valoración. Con 37 de valoración, el georgiano deslumbró con 29 puntos (10/14 en tiros de 2, 9/9 en tiros libres), 4 rebotes, 3 recuperaciones, 2 asistencias, un tapón y 6 faltas ante BAXI Manresa. Y el último fin de semana ante el Morabanc Andorra donde firmó 29 créditos de valoración con 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 7 faltas recibidas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.