Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Silvia Doblado cumple 200 partidos en la élite con la UDG Tenerife

La centrocampista grancanaria, Silvia Doblado, cumplió este domingo 200 partidos en la élite (190 en Primera División y 10 de Copa de la Reina) con la camiseta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista azul y blanca, fue suplente, y entró al campo en el minuto 83. Su primer encuentro con las guerreras, en Primera División, fue el 6 de septiembre de 2015, coincidiendo con el debut del club en la categoría, frente al FC Barcelona, en La Palmera (1-3), y este domingo frente al Valencia CF (1-0), cumplió su presencia 200.

Silvia Doblado Peña (35 años), firmó por el club en 2013, el año de creación del conjunto sureño, procedente del Sporting Huelva, y dos temporadas después logró el ascenso a Primera División. La centrocampista grancanaria cumple su décima temporada y es vital tanto en el campo como fuera de él, y en el crecimiento de la entidad.

Futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la UDG Tenerife en la élite y en toda su historia

Los números demuestran que Silvia Doblado es historia viva del club. La propia Silvia, Pisco y María José, todas ellas en el club actualmente, son las tres futbolistas con más partidos en la élite y en toda la historia de la entidad tinerfeña. Además, la centrocampista grancanaria es la futbolista que más partidos ha disputado con el club en la máxima categoría y en toda su historia (258).

Con anterioridad, Doblado compitió en el conjunto tinerfeño desde su creación en Segunda División hasta en 58 ocasiones, 30 partidos en la campaña 2013-2014 y 28 en la histórica 2014-2015. En estos 200 partidos en la élite, Silvia Doblado ha logrado 9 goles.

Silvia Doblado pugna por el balón con Anita Marcos en el duelo del domingo. Foto: LaLiga.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.