Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:24
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Silvia Doblado en STF Radio: “Estamos deseando que llegue el sábado”

La futbolista de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Silvia Doblado, se pasó por el vigésimocuarto programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó el encuentro de esta semana frente al Real Madrid, , la actualidad y el inicio liguero de las guerreras, y además, su trayectoria y el crecimiento del conjunto sureño.

Partido frente al Real Madrid.- “Estamos con muchas ganas, ansiosas de que vuelva la competición y deseando que llegue el sábado. Nos lo van a poner difícil, pero igual que nosotras a ellas. Tenemos que dar el 200% cada minuto, dejarnos la piel en el campo y materializar las ocasiones que tengamos”.


Mal arranque.- “No hay preocupación. A pesar de tener el grupo hecho, ha habido un periodo de adaptación, para que las nuevas se adapten lo más rápido posible. El cuerpo técnico ha trabajado mucho. Queda mucha liga y este equipo no tiene techo. Cada partido es un mundo, y una vez que entre la pelota, pues se verá de otra manera”.

Objetivo.- “El objetivo es la permanencia. Cada año permanecer en Primera División es una fortuna. Cada vez el fútbol va a más, ningún equipo es menos que otro y hay que darlo todo en cada partido”.

Francis Díaz.- “El trabajo de Francis Díaz y el cuerpo técnico es muy grande. Hace que cada una saque nuestra mejor versión y que el equipo esté enchufado. Sabemos a lo que jugamos y eso es gracias a él y a su cuerpo técnico”.

Crecimiento de la entidad.- “Cuando llegué, eramos una familia pequeñita y ha crecido. Lo fundamental es que siguen los mismos patrones. El cabecilla de todo es Sergio Batista y gracias a él tenemos lo que tenemos cada año. Es envidiable estar en este equipo y pertenecer a esta familia. El vestuario es magnífico y tienes todo para salir al campo y disfrutar. Es un orgullo pertenecer a este club”.

Cerca de la retirada antes de llegar a la UDG Tenerife.- “Estuve cerca de la retirada. Llegó un momento que después de tanto tiempo fuera de casa, no había encontrado la felicidad. El destino o la casualidad hizo que tocaran a mi puerta desde la isla de enfrente. La verdad que me sacrifiqué mucho, porque al principio solo venía a jugar porque trabajaba en Gran Canaria. Fue el primer año y luego Sergio Batista me trajo para Tenerife, y aquí sigo”.

Profesionalización de la Primera Iberdrola.- “Estoy muy feliz porque te das cuenta que después de tanto batallar, se obtiene la recompensa. Todavía falta mucho, pero nos dan el lugar que merecemos. Estoy muy feliz, porque se han dado cuenta que el fútbol y el deporte femenino va a más”.

Mensaje para La Palma.- “Es una situación que nadie esperaba. Nuestros palmeros están viviendo una situación muy fuerte y desde aquí le mandamos toda la fuerza. Jugaremos con la UD Las Palmas, y es un acto, que es lo mínimo que se puede hacer para ayudar. Estamos con ellos y le mandamos mucha fuerza para que salgan hacia adelante”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.