Sipcic cerró su participación con Montenegro y regresa a la isla para el duelo del domingo

Nikola Sipcic se perdió el partido de ida de la final del playoff, que enfrentó el pasado sábado al CD Tenerife contra el Girona FC en Montilivi, al estar concentrado con la selección de Montenegro. Pero este martes finalizó dicha participación y ya regresa a la isla para estar disponible en el trascendental duelo del domingo (20:00 h.i., Heliodoro).
El defensa central solo disputó unos minutos en el último encuentro del combinado montenegrino, en su victoria por 0-3 en Rumanía de este martes (correspondiente a la UEFA Nations League), ya que entró al terreno de juego en el minuto 88. Sipcic finaliza su estancia en esta ventana de selecciones con dos partidos disputados, uno de titular y otro de suplente, y un total de unos 95 minutos (contando el descuento).
El ’23’ blanquiazul, que ha disputado esta temporada 33 partidos oficiales con el CD Tenerife (19 como titular) y ha marcado un gol, volverá a estar disponible para Luis Miguel Ramis, que lo suele utilizar en los minutos finales en partidos con ventaja en el marcador, como ya hiciera en la vuelta de las semifinales del playoff en Las Palmas.
Recommended Posts
29 de septiembre de 2023
Previa del SD Eibar-CD Tenerife (8ª J. – LaLiga HyperMotion)
29 de septiembre de 2023
Antecedentes Históricos: El Tenerife lleva 5 derrotas consecutivas ante el Eibar
29 de septiembre de 2023