Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sipcic: “El apoyo y el sentimiento que nos da la afición suma”

El defensa central del Club Deportivo Tenerife, Nikola Sipcic, habló para los medios oficiales del club, analizando la actualidad blanquiazul.

El primer triunfo de la temporada.- “Fue un partido bueno para nosotros. Sabíamos que iba a ser complicado por el rival, pero hicimos lo que hemos trabajado durante la semana y finalmente ganamos el encuentro. Fue 1-0, pero es suficiente porque sumamos tres puntos para seguir. Hemos trabajado bien cada semana. Ahora, pensamos en el siguiente”.

La visita a Ibiza.- “Tenemos confianza en lo que hacemos. Ahora toca ante el Ibiza, donde buscaremos prepararlo bien”.

Su regreso a la titularidad.- “Cuando te toca jugar, eres feliz, más en casa con nuestra gente. Genera un sentimiento que no sé cómo describirlo, ya que hay que sentirlo en el campo. Estoy contento por la victoria de todo el equipo. Me he sentido bien desde el primer minuto, sin molestias y con mucha fuerza. Entramos bien desde el primer minuto, contamos con más ocasiones que nuestro rival y al final llegó el gol”.

Categoría complicada.- “Cada partido en esta categoría es difícil. Nunca sabes qué puede suceder. Lo único que puede hacer uno es prepararlo bien, analizando al rival con todo. No hay otra”.

Apoyo de la afición.- “No solo yo, todos tenemos un buen apoyo de la afición. Ese sentimiento que nos da y que parece que no, pero que suma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.