Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 7:52
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Šipčić: “Hay que trabajar fuerte y prepararse bien”

El defensa serbio, Nikola Šipčić, analizó en los medios oficiales del club, la actualidad del CD Tenerife. El futbolista, que cumple su tercera temporada en el conjunto blanquiazul repasó el trabajo de las primeras semanas, tuvo palabras para la afición blanquiazul y además se acordó de sus compañeros Javi Alonso y Shaq Moore.

Primeros entrenamientos.- “Hay que trabajar fuerte y prepararse bien para la próxima temporada. Se está realizando un buen trabajo, estamos preparados para afrontar los partidos de esta semana. Hay jugadores nuevos, estamos pasando mucho tiempo juntos y nos estamos conociendo. El objetivo es el primer partido contra el Fuenlabrada y estamos concentrados en eso”.


Vuelta de la afición.- “Cada año es una nueva oportunidad para cada uno de nosotros, pero disfrutar de la afición será clave, así daremos nuestra mejor versión y estamos muy felices por ello. Ha sido un año raro sin ellos”.

Javi Alonso.- “Es mi amigo dentro y fuera del campo, tuvo muy mala suerte en el primer día de pretemporada con la lesión, es una pena. Le mando todo mi apoyo y ojalá se recupere pronto”.

Shaq Moore.- “Estoy muy feliz por él y todos lo estamos. Ha jugado partidos muy buenos. Ojalá que gane la Copa de Oro y vuelva muy feliz para seguir trabajando con nosotros”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.