Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Situación delicada de Jorge Sáenz en el Celta

Situación delicada de Jorge Sáenz en el Celta

Situación delicada de Jorge en el Celta de Vigo. El defensa tinerfeño, Jorge Sáenz, no está atravesando un panorama muy favorable en tierras gallegas. Y su futuro en el club celtiña se tiñe color oscuro.

Pocos partidos de Jorge en el Celta y una delicada situación

Jorge Sáenz llegó al Celta el verano de 2019 dentro de la operación de Maxi Gómez, que llevó al uruguayo al Valencia, y a Santi Mina y al propio tinerfeño al club vigués. Cedido por dos temporadas con opción de compra, apenas ha tenido la confianza de los entrenadores. Solo ha disputado en temporada y media con la camiseta celeste, nueve partidos (7 LaLiga Santander y 2 en la Copa del Rey).

Ya en verano estuvo en el disparadero de salida, pero decidió continuar sin minutos y prácticamente apartado en los entrenamientos. En el mercado de invierno, Jorge decidió quedarse, aún teniendo ofertas de equipos de LaLiga SmartBank e incluso para unirse a la filas del Elche CF, recién ascendido a la Primera División.

Coudet disconforme con la decisión de Jorge

Esta situación parece que ha molestado a su entrenador Eduardo Coudet que en rueda de prensa ha confirmado que es decisión suya la de dejar al margen a Jorge Sáenz y David Costas, otro jugador que atraviesa una situación similar. Coudet no comparte la decisión de sus dos jugadores y asegura que “esto es fútbol profesional, no un spa”. Situación muy delicada para el tinerfeño sin visos que haya mejoría a corto y medio plazo.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.