Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 4:57
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Solidaridad luchística con La Palma

El pasado sábado tuvo lugar la luchada solidaria por la Isla de La Palma en el terrero Municipal de Vecindario. El deporte vernáculo se volcó con la Isla Bonita y logró recaudar un total de 17.698,33€. El Comité Organizador de la luchada, encabezado por Abián Guillén, hará entrega del dinero al Cabildo Insular de La Palma, y a su presidente, Mariano Zapata, en un acto previsto para este viernes en la capital palmera. El evento estuvo lleno de sentimiento y solidaridad.

Los luchadores más destacados de todas las islas, se pusieron la ropa de brega y deleitaron a todos los presentes, con una luchada más de un año y medio después de la última. El acto fue presentado por José Manuel Pitti, y contó con exhibiciones del juego del palo, del garrote, levantamiento de piedra, del arado, música canaria y versos de Yeray Rodríguez, como preludio del espectáculo luchístico, ante más de mil espectadores.


Entre los duelos más atractivos de la noche, destacan el que enfrentó a Mamadou Cámara y Eusebio Ledesma, con victoria para el tinerfeño, y el que ponía fin al evento, entre Fabián Rocha y Miguel Hernández, que acabó en tablas. El resultado fue lo de menos, en una cita que ya forma parte de los libros de historia de la lucha canaria.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.