Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto: “Todo canterano lucha por esto”

El canterano, Teto, pasó por los medios oficiales del Club Deportivo Tenerife para analizar el arranque del curso, su presencia en el primer equipo y el proceso para llegar a cumplir su sueño. El centrocampista, tras ser una de las sensaciones de la pretemporada, debutó el pasado sábado en LaLiga SmartBank.

Proceso para llegar al primer equipo.- “Llegué siendo alevín de segundo año y fue una ilusión incorporarme al equipo. Es un orgullo representar al equipo de tu isla y una ilusión. Te quita el sueño jugar en un equipo profesional. Todos los días te levantas con ganas de venir a entrenar para ver a los compañeros y para participar. Llevo once años en el Tenerife y el tiempo se ha ido muy rápido”.

Su mejor campaña.- “El año pasado ha sido el mejor en el Tenerife para mí, por todas las experiencias que tuve en el primer equipo y por el gran año que hicimos con el filial”.

Aprendizaje.- “Seguiré lo que me digan los profesionales porque ellos son los que te van a enseñar a seguir evolucionando. Puedo decir que voy a seguir en el camino correcto. Estás aquí por el trabajo de todos, no solo personal. Siempre han estado ahí para ayudarme en lo futbolístico y en lo profesional”.

Debut.- “Es una experiencia única. Todo canterano lucha por esto. No se dio el resultado, pero en lo personal estoy muy contento. Tengo que seguir luchando para tener más minutos. Aquí se exige lo máximo. Si el entrenador te pide algo hay que hacerlo. Si fallas toca tirar para delante. Lo que te diga siempre el cuerpo técnico será un consejo”.

Familia.- “Vengo de una familia trabajadora y humilde que siempre me ha inculcado estos valores. Hay que ser humilde siempre e intentar ayudar a todo el mundo. Ha sido muy chicharrera y siempre ha apoyado al Tenerife. A día de hoy no se lo creen. No somos nadie todavía y toca seguir currando”.

Mensaje a la afición.- “Todos tenemos una buena proyección y hay que seguir en la línea. Estamos todos juntos y el equipo va a luchar por lo máximo. Si estamos afición y equipo unidos vamos a luchar por lo máximo, estoy seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.