Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Tres ex tinerfeñistas militan en el Leganés: Jorge Sáenz, Gaku y Undabarrena

El Club Deportivo Tenerife se enfrenta este domingo al Club Deportivo Leganés, en Butarque, a las 17:30 h.i. Y se enfrentará ante tres ex tinerfeñistas que militan en el conjunto pepinero.

El central tinerfeño Jorge Sáenz llegó el pasado verano al Leganés, con el que ha sido titular en las 10 jornadas disputadas. Jorge se crió en el Tenerife y llegó a jugar en el primer equipo durante cinco temporadas. En 2019 fichó por el Valencia, que lo cedió a Celta, Marítimo y Mirandés.

El japonés Gaku Shibasaki lleva ya tres temporadas en el CD Leganés, equipo al que llegó tras militar en el RC Deportivo y el Getafe. En la isla solo estuvo media campaña, en la segunda vuelta del curso 2016-2017, en la que el equipo blanquiazul se quedó a un paso del ascenso.

Por último, Iker Undabarrena, que llegó este curso al CD Leganés, tras jugar en el Tondela portugués y el Sabadell, tras dejar el CD Tenerife en 2020. El mediocentro vasco militó dos temporadas en la isla, la 2018-2019 y la 2019-2020, sin poder hacerse con un hueco fijo en el once titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.