Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Tres futbolistas no continuarán en la UDG Tenerife

Con la temporada llegando a su fin, se empiezan a conocer los primeros movimientos de la UD Granadilla Tenerife Egatesa de cara a la próxima campaña. Tras anunciarse la renovación de Francis Díaz, se han conocido tres bajas. El presidente de la entidad, Sergio Batista, anunció en los micrófonos de Radio Club Tenerife, que las futbolistas Jackie Simpson, Clare Pleuler y Allegra Poljak no continuarán la próxima temporada por diferentes motivos.

Clare Pleuler con varias ofertas

La defensora Jackie Simpson, no continuará en la isla, a pesar de tener una temporada más de contrato, por motivos familiares. La norteamericana regresará a su país natal, tras cuatro campañas en el conjunto sureño, 87 partidos disputados y 5 goles. Tampoco continuará en la entidad tinerfeña su compatriota, Clare Pleuler. Tras una temporada extraordinaria, en la que ha sido fija en los esquemas de Francis Díaz, la centrocampista estadounidense cuenta con ofertas de otros clubes importantes del fútbol español. Se marcha, tras una temporada y media, 38 partidos y 6 goles. Una baja sensible para las guerreras.

Por último, también pone punto y final a su etapa en la isla, la internacional serbia Allegra Poljak. La delantera, que fue despedida por sus compañeras al término del duelo frente al Rayo Vallecano, se marcha tras dos temporadas, 40 partidos disputados y 8 goles.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.