Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:37
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Un año de Stadium Tenerife

Un año. Qué rápido pasa el tiempo. El 1 de enero de 2021 arrancaba este proyecto y ya cumple su primer aniversario. Un medio digital totalmente independiente y formado por gente joven de la isla que ha querido informar de una manera diferente de todo el deporte de la isla.

Club Deportivo Tenerife, Lenovo Tenerife, UD Granadilla Tenerife, CB Clarinos, CV Haris, Tenerife Echeyde, Balonmano Salud, CD Mensajero… En fútbol, baloncesto, voleibol, waterpolo, balonmano… Y mucho más. Hemos informado de todo lo que ha acontecido en el deporte de la isla y con los deportistas tinerfeños.


365 días de trabajo, con toda la ilusión del mundo, y en diferentes formatos: noticias, artículos, análisis, columnas de opinión, juegos… Y también un programa de radio (Stadium Tenerife Radio) en Norte FM y hasta algún escarceo en Twitch.

Todo con la mayor ilusión del mundo, dedicándole horas y horas de trabajo, pero con la satisfacción y el convencimiento de estar haciendo lo que queremos y de la forma que queremos. Y gracias en una enorme parte a todos los que han colaborado con la web, porque sin ellos y ellas hubiera sido imposible.

Comienza un 2022 en el que seguiremos informando y creciendo, y ojalá podamos contar muchos éxitos de nuestros equipos y deportistas, además de vivir intensamente el Centenario del CD Tenerife. Y que ustedes sigan estando ahí para leernos y escucharnos, porque sin ustedes no seríamos nada. Muchísimas gracias.

¡A por el nuevo año con más ganas y fuerza todavía!

Carlos Viña (director de Stadium Tenerife).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Recommended Posts

0 Comments

No Comment.