Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Un derbi de nivel en la final provincial del Trofeo Teide

Después de la emocionante final nacional del torneo disputada el pasado sábado entre la UDG Tenerife y el FC Barcelona, llega un esperado derbi tinerfeño entre las guerreritas y el Fundación CD Tenerife, este miércoles, a las 20:00 horas, en el Estadio Los Cuartos de La Orotava con entrada libre.

Penúltimo test de pretemporada, un paso adelante en la preparación de la UDG Tenerife B de cara a una ilusionante Primera RFEF 22-23. Tras la vibrante y espectacular final nacional del Trofeo Teide celebrada el pasado sábado ante casi cuatro mil personas con la UDG Tenerife y FC Barcelona como protagonistas, este miércoles a las 20:00 horas es el turno del segundo equipo azul y blanco y el Fundación CD Tenerife en una final provincial inédita y muy esperada, un derbi a la altura del prestigioso torneo veraniego. La entrada será gratuita.

El Trofeo Teide celebra sus bodas de oro con doble presencia de la UDG Tenerife en Los Cuartos. En 2015 se estrenó la modalidad femenina con un partido entre el representativo y una selección de futbolistas de Gran Canaria que se saldó con victoria de las guerreras (7-1). En 2018, las guerreritas se impusieron a la UD Tacuense por 4-0. En la edición actual, vuelven a escena en el año de su debut en la nueva categoría de plata del fútbol español.

El segundo equipo azul y blanco, que arrancará la temporada oficial en La Hoya del Pozo ante el Granada CF (fin de semana del 10-11 septiembre), afronta otra exigente semana de trabajo con dos nuevos tests preparatorios. Además del mencionado choque en el norte de la isla, el segundo en cuestión será este domingo 4 ante el CD Femarguín en Gran Canaria.

Para el encuentro más inmediato Santiago Lemus podrá contar con todos sus efectivos, en la búsqueda del tercer entorchado azul y blanco tras los logrados en 2015 y 2018.

SOBRE EL TROFEO TEIDE

Es un célebre torneo que se disputa cada verano en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava. En su organización colaboran los Ayuntamientos de Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Los Realejos y La Orotava (que preside la edición de este año), junto a la empresa RG Consultant and Sport Solutions, especializada en la organización de eventos deportivos.

ABREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.