Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Un Leganés enrachado gana en el último minuto antes de recibir al CD Tenerife

El equipo pepinero entrenado por Garitano ha ganado su partido aplazado de la Jornada 21 ante la UD Almería (2-1) en el último minuto de partido. Un enfrentamiento directo entre dos equipos que están situados en los playoffs de ascenso directo.

El Leganés remonta para sumar su cuarta victoria consecutiva

Los almerienses se adelantaron en el marcador con gol de su pichichi Sadiq en el minuto 7. Justamente después del descanso, el equipo madrileño logró el empate en el marcador en el minuto 47 con el gol de Borja Bastón. En el minuto 68, se le anuló al equipo visitante un dudoso gol que el VAR había entendido que había golpeado en la mano de Sadiq, cuando golpeó claramente en el defensa pepinero. Y cuando el partido iba a acabar en un irremediable empate, el nigeriano del Leganés, Omeruo, puso el definitivo 1-2, llevándose lo tres puntos.


El CD Tenerife visitará a un equipo en racha que lleva cuatro victorias consecutivas y a un entrenador, Asier Garitano, que no conoce ni la derrota ni el empate desde que llegó a finales de enero al equipo del sur de Madrid. El Leganés se sitúa en cuarta posición a solo tres puntos del ascenso directo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Avatar for Efrén Cruz
1 Comments
Avatar for Efrén Cruz

[…] en las 7 últimas jornadas. Pero es que visitará al equipo más en forma en toda la categoría, un Leganés que lleva cuatro triunfos seguidos y aspira a los puestos de ascenso […]